Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Hernán Novick: "Estoy con muchas ganas de quedarme y ser campeón con Universitario"

Más claro, imposible. A una fecha del final de la fase regular de la Liga 1, Hernán Novick reiteró el deseo que tienen de jugar la próxima CONMEBOL Libertadores y su deseo de seguir jugando en Universitario.

"Vamos a salir a buscar el triunfo. Un club como Universitario siempre está con la mentalidad ganadora. Es importante entrar a la Copa Libertadores, nos vamos a jugar algo muy importante", señaló Novick sobre el duelo del domingo ante Melgar.

El "10" de Universitario expresó su deseo de seguir en el club por dos principales razones. "Cuando vine al club vine con la idea de ser campeón, no se pudo dar. Estoy muy contento en el club, me recibieron de la mejor manera. Estoy con muchas ganas de quedarme y ser campeón con Universitario. El año que viene probablemente la gente vuelva a la cancha, eso será un plus", precisó.

"Veo el cariño de la gente que nos da en las calles. Me gustaría vivirlo dentro de la cancha, me han dicho que es una experiencia linda. Primero tenemos un partido importante, pero sí tengo ganas de seguir acá", añadió sin quitarle el ojo al objetivo principal: vencer a Melgar para clasificar a la Fase 2 de la Libertadores 2022.

Pese a que las lesiones le impidieron jugar varios partidos, Hernán Novick es el segundo máximo goleador de la "U" en la temporada con 9 tantos. Aparte dio 4 asistencias (3 por Liga 1).

^ Al Inicio ^