Jaime Lozano dio sus primeras palabras como técnico interino de la Selección Mexicana previo a integrarse al Tri en Houston
GUADALAJARA -- El técnico interino de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, no se pone tiempos para dirigir al Tri y, antes de partir a Estados Unidos para unirse con el equipo que disputará la Copa Oro aseguró brevemente, al ser cuestionado sobre su futuro y el Mundial del 2026, que va “paso a paso”.
Jaime Lozano pidió calma a la prensa que lo esperaba, y sólo les dio unas cuantas palabras: “Vamos a hablar en la cancha, estoy contento y emocionado”, comentó el estratega, mientras caminaba en el aeropuerto de Guadalajara.
Con una maleta, una mochila y un bolso, el entrenador interino de la Selección Mexicana llegó en un vehículo de color blanco a la terminal aérea de La Perla Tapatía, alrededor de las 15:00 horas centro de México, para tomar su vuelo con destino a Houston, donde se encontrará con su equipo de trabajo que partió este martes por la mañana de la capital del país.
Jaime Lozano se reencontrará con elementos que dirigió durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con los que pudo conseguir la medalla de bronce. En torno a ello, el entrenador respondió sobre lo que se avecina con elementos que ya dirigió en representación del país en una justa internacional: “Siempre contentos en verlos en la Selección, verlos triunfar y poder ayudarlos” comentó el director técnico interino de la Selección Mexicana en su partida a Houston desde el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
Además, Jaime Lozano reconoce que llega con un plantel listo y capaz de ir por los objetivos planteados de cara a la competencia que inicia en cuestión de días: “Bien. Somos una Selección y son buenos jugadores todos” añadió el estratega mexicano.
Posteriormente, Jaime Lozano ingresó para realizar el registro y documentación de sus maletas para comenzar con su aventura con la selección mayor y olvidar el fracaso de la Nations League.
'Jimmy' Lozano tendrá su primer partido al frente de la Selección Mexicana el próximo domingo ante Honduras, duelo que marcará el debut de ambos representativos en la edición 2023 de la Copa Oro.