El portero abandonó la concentración de la Selección Mexicana debido a una lesión y dejó su puesto a Carlos Acevedo
El portero Luis Ángel Malagón mostró tristeza por la lesión que sufrió con la Selección Mexicana, por la que se perderá la Copa América 2024, que se celebra en unos días en Estados Unidos.
Malagón tuvo que dejar la concentración del Tri después de la lesión que sufrió y dejó su puesto a Carlos Acevedo. Ante esto, el cancerbero aseguró que su misión es llegar a la Copa Mundial 2026, la cual se celebrará en conjunto con México, Estados Unidos y Canadá.
"No sé (si fue un desgarre). Me tronó todo, fueron 15 centímetros entre el glúteo y la parte de atrás. Mi torneo es el 2026, me quedan dos años y voy a trabajar para estar ahí. América me ha dado una gran oportunidad de defender su arco y voy a trabajar para llegar a ese Mundial sí o sí", declaró Malagón.
En el mismo tenor, Luis Ángel Malagón aseguró que hay porteros de calidad que pueden estar en el arco del Tri.
“(Hay) Grandes porteros y hay gente como Carlos Moreno, Pepe Hernández, Sebastián Jurado. Hay de donde escoger, mismo Memo (Ochoa), platicaba con él hace poco y hay de donde escoger, México nunca va a padecer esa parte”, aseveró a su llegada a la Ciudad de México.
El guardameta del América señaló que aún no le realizan estudios, pero compartió el dolor que sintió durante la práctica con el Tri.
“En los estudios van a ver que estoy rotisimo. Me duele, pero sé que al equipo le va a ir bien, están en una etapa de proceso nuevo, tienen mucha hambre y sé que les va a ir muy bien", comentó Malagón.
Del mismo modo, señaló que está “dolido, pero siempre he dicho que todo pasa por algo. Lastimosamente se han escuchado mil cosas, sobre todo de alguien cercano de los medios, la verdad que pena. Siempre he sido un tipo muy profesional que se ha mantenido sobre un perfil”, finalizó el guardameta de la Selección de México.
13767593