La dolorosa derrota del Barcelona dejó 'grandes heridas' en la plantilla culé, pero ahora solo pondás atención a LaLiga.
El futbolista del Barcelona, Pedro González 'Pedri', padece unas molestias en los isquiotibiales del muslo izquierdo que sufrió en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra el Eintracht Frankfurt en el Camp Nou (2-3).
Pedri se resintió de las molestias en los últimos compases del primer tiempo y fue sustituido tras el descanso por Frenkie de Jong en un partido en el que el equipo azulgrana quedó apeado de la segunda competición continental.
Según informó el club azulgrana, el jugador canario, que se perdió el primer tramo de la temporada por una lesión muscular en los cuádriceps del muslo izquierdo, está pendiente de pasar pruebas médicas para conocer el alcance exacto de las molestias.
ARAUJO: "SE PUEDE DECIR QUE ES UN FRACASO"
El central uruguayo, Ronald Araujo, sentenció que "se puede decir que es un fracaso" después de que el equipo azulgrana cayera eliminado en el Camp Nou.
"Queríamos ganar esta Europa League, era muy importante para el grupo de jugadores que se está creando", siguió explicando el futbolista azulgrana en declaraciones a Movistar.
De todas maneras, según dijo, cree que el Barcelona hizo "un buen partido a pesar del resultado" y que la clave fue que su equipo tuvo "tres errores" que comportaron "tres goles". Así, admitió que “a estas alturas, y más en Europa, hay errores que no se pueden cometer”.
Sobre la multitudinaria presencia de aficionados del Eintracht en el Camp Nou, Araujo fue contundente: "Me sorprende mucho que haya mucha gente de ellos en nuestro estadio, el club tendrá que ver eso".