James Rodríguez fue confirmado como refuerzo de Olympiacos. Tendrá participación internacional si superan la primera fase de la UEFA Europa League, está en el grupo G con Friburgo, Nantes y Qarabag. La ganó con Porto en 2011.
Insistió. Alzó la voz y entre la desesperación consiguió salir de Qatar. El último mercado de segunda línea en cerrar le abrió las puertas.
Su nuevo equipo está en la Europa League, pero James la jugará a partir de 16avos ya que no aparece en las listas que fueron inscritas por Olympiacos el pasado 2 de septiembre del 2022. De darse la clasificación, es otro incentivo para recuperar su mejor versión tras los escalones que bajó en su única campaña con Al Rayyan, último de la liga.
El equipo de Atenas perdió su primer partido contra Nantes como visitante de la semana anterior. Los franceses ganaron 2-1 con gol en tiempo de adición de Evann Guessand.
El jueves 15 de septiembre recibirá al líder Friburgo de Alemania por la segunda fecha de la zona.
James tiene buenos recuerdos de la Europa League. Fue campeón con Porto en 2011 con la legión colombiana completada por Fredy Guarín y Radamel Falcao. Jugó 10 minutos en la final ante Sporting Braga.
En total participó en 11 partidos en dos temporadas, con un gol ante CSKA Sofía. Su último encuentro fue en la eliminación ante Manchester City por los 16vos de final en febrero de 2012.