<
>

Olympiacos junta otra vez a James y Marcelo en esta temporada

James y Marcelo, una dupla que supo ganar nueve títulos con Real Madrid y que se reencuentran en Olympiacos Getty Images

A pocas horas del cierre de fichajes en Grecia, Olympiacos sumó a James Rodríguez para completar con Marcelo una dupla que compartió títulos en su paso por Real Madrid.

Dos años después se reencuentran en Atenas. Viejos conocidos, talentos suramericanos, amigos, campeones...

Esa es la relación estrecha que tienen James y Marcelo, fortalecida por sus cuatro temporadas en la casa blanca. La colección de títulos juntos es amplia. Nueve, repartida en dos UEFA Champions League , dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes, dos Ligas y una Supercopa de España.

El afecto es palpable pese a que estuvieron distanciados mientras el mediapunta jugo en Bayern, Everton y Al Rayyan. Un mensaje reciente del colombiano por la salida del brasileño del conjunto merengue, lo confirma.

“Leyenda, juegas mucho y lo sabes. Te quiero”, fue su posteo en Instagram hace una semanas.

El cucuteño llega desde Al Rayyan. Tendrá competencia local en Grecia y continental en UEFA Europa League si avanzan a 16avos de final. La fase de grupos no la pueden jugar porque las inscripciones cerraron el 2 de septiembre.