Liverpool fue letal este viernes en Belvedere, le ganó a Nacional 3 a 0 cortando la racha del conjunto tricolor y sumó su tercer triunfo consecutivo en el Grupo B del Torneo Intermedio.
El partido tuvo un arranque equilibrado, en el que los negriazules lograron golpear primero con un envío cruzado de Meli para Martirena, quién le ganó la disputa por banda a Lozano, metió el centro atrás y, tras un fallo de Rochet y Polenta, Ruben Bentancourt definió a placer para el 1 a 0.
El Bolso respondió con un tiro de Yonatan Rodríguez que casi se mete en el ángulo, pero fue una acción aislada en un Nacional que tuvo escasas luces para generar en ataque.
Los negriazules lograron ampliar distancias en el arranque del segundo tiempo tras una gran jugada en ataque que culminó con una buena habilitación de Bentancourt para Gonzalo Napoli, quién definió con un tiro cruzado bajo para estampar el 2 a 0.
Poco después, los dirigidos por Jorge Bava casi lo liquidan con Luciano Rodríguez dejando por el camino a Rochet, pero al quedar incómodo para definir le desviaron el tiro con lo justo y se terminó perdiendo el tercero, y minutos más tarde el que intentó fue Napoli con un tiro de media distancia que pasó cerca del travesaño.
Entonado, Liverpool llegó al tercero con una jugada colectiva que incluyó 19 toques de pelota, antes de que Ruben Bentancourt pusiera un fantástico remate al ángulo para el 3 a 0.
Nacional, golpeado, estuvo cerca de anotar con una chilena espectacular de Trezza que se estrelló en el palo, pero de ahí al final, estuvo más cerca el negriazul del cuarto que el tricolor del descuento.
Liverpool fue superior, le ganó ante Nacional 3 a 0 y mira el Intermedio desde lo más alto con puntaje ideal.