Con la dirección técnica interina de Juan Manuel Olivera, Peñarol empató 0 a 0 con Wanderers en el Parque Viera contra Wanderers y continúa sin conocer la victoria en el Torneo Intermedio.
El partido tuvo un arranque intenso en el que el Aurinegro intentó imponer el ritmo del juego, aunque la primera chance clara fue con un cabezazo de Fonseca que casi se convierte en gol, pero la pelota se fue cerca del palo. Los dirigidos por Olivera buscaron inquietar con dos tiros desde afuera del área de Matías Arezo, pero ambos se fueron muy desviados.
Ese impulso inicial fue decayendo poco a poco, hasta que el partido cayó en un pozo en el que ni carboneros ni bohemios encontraban fluidez en el juego y peso en el área contraria.
La más clara de la etapa inicial fue para los dueños de casa, con un gran pase de Rolón para Figueredo, que perdió a la hora de definir ante la aparición salvadora de Cardozo.
En el complemento, Peñarol no mejoró en el juego, pero sí en intensidad y en la búsqueda del arco rival. Se plantó en campo contrario, complicó a Wanderers por las bandas y generó un par de situaciones por intermedio de Abel Hernández y con un gran tiro libre de Arezo que provocó una sensacional atajada de Silveira.
Con el partido en el tramo final, los del Prado inquietaron con un peligroso intento desde afuera del área de Francisco Cerro y con un mano a mano que Facundo Milan definió desviado.
El partido se fue con el 0 a 0 en el Prado y Peñarol estira su racha sin ganar, pero aumentó la ventaja en la Tabla Anual respecto a su más cercano perseguidor, Nacional.