<
>

Liverpool se llevó una merecida victoria ante Danubio

Medina fue el autor del único gol del encuentro. 1950foto

Liverpool le ganó 1 a 0 a Danubio en el estadio Belvedere por la segunda fecha del Torneo Clausura. El locatario fue superior al equipo de Esteban Conde, y consiguió una merecida victoria.

El conjunto de Jorge Bava jugó mejor y se mostró más preciso en su faceta ofensiva en casi la totalidad del encuentro, salvo por algún buen pasaje de los visitantes al comienzo de la segunda mitad.

Los palos habían sido protagonistas de los primeros 45 minutos, tanto para un bando como para otro. El argentino Marcelo Meli estrelló el travesaño a los 19’, y Alejo Cruz hizo lo propio con el poste a los 37’, pero los arcos todavía se sostenían imbatidos.

El gol llegó en el último instante del primer tiempo, cuando tras una buena jugada de Luciano Rodríguez por derecha, la pelota le quedó a Alan Medina, que dejó a un rival por el camino, y remató por los caños del arquero para el único tanto del partido.

El segundo tiempo no tuvo la emoción del primero, y Danubio no se mostró cercano al empate, por lo que Liverpool sumó un triunfo importante en su pretensión por pelear arriba en las dos tablas.