Fabricio Díaz habló sobre la gran repercusión que tuvo la publicación de una foto suya mirando el partido entre Nacional y Cerro con la camiseta del Bolso, y le pidió disculpas a los hinchas de Liverpool que pudieran haberse ofendido.
En ‘Minuto 1’ (Carve Deportiva 1010), el capitán de la Selección Uruguaya Sub 20 campeona del mundo comentó este martes la imagen publicada por su novia en redes sociales: “Sinceramente hablé con ella y le dije que no había problema, sentí que no había problema en ser hincha de Nacional como lo soy. Les pido también perdón a los hinchas de Liverpool si les molestó, no era mi intención”.
“Creo que estando en Liverpool siempre di todo, incluso me tocó debutar en Primera haciéndole un gol a Nacional. Le pido perdón a la gente que le molestó, la verdad no vi de mala manera mostrar el cuadro del cual soy hincha”, afirmó el actual volante de Al-Gharafa de Qatar.
Díaz afirmó: “No veía venir tanta repercusión porque no es algo malo lo que hice; estando en Liverpool hasta el último día siempre di lo mejor, incluso jugando contra Nacional”.
“De niño me tocaba ir mucho a la cancha (a ver a Nacional), iba con mi padre y algunos amigos. Iba siempre a alentar al cuadro y había muchos grandes jugadores, me tocó ver al Chino (Recoba), jugadores que desde la tribuna uno siempre admiraba mucho”, recordó el jugador de 20 años que debutó en Liverpool el primero de febrero del 2020 por la Supercopa Uruguaya ganada por el Negriazul tras derrotar 4-2 al Bolso.
Díaz jugó 122 partidos oficiales con el primer equipo del club de Belvedere; en setiembre se incorporó a Al-Gharafa, equipo con el que firmó contrato hasta junio de 2028.
Por último, el futbolista señaló por qué en su última etapa en Liverpool no era titular bajo la dirección técnica de Jorge Bava: “Eso pasaba por un tema técnico. Siempre quise jugar y estar ahí, muchas veces me iba muy enojado y muy triste a mi casa porque había tenido una ‘costumbre fea’ que era que me tocaba jugar siempre, y cuando no me tocó me sentía mal”.
“Estando en Liverpool siempre di lo mejor para poder estar, después pasaba por un tema técnico, pero igual no me molestaba porque sabía que el plantel estaba muy bien y veníamos teniendo buenos resultados, estaba feliz también”, manifestó el jugador que con el Negriazul ganó la Supercopa Uruguaya 2020, el Torneo Clausura 2021, el Torneo Apertura 2022 y el Torneo Intermedio 2023.