Kevin Méndez, jugador de Peñarol, publicó este domingo un mensaje de despedida del club en sus redes sociales, donde expresó su agradecimiento a la hinchada y disculpas por no lograr los objetivos colectivos.
“Llegó el momento de despedirme de mi casa, de mi club, donde me formé y crié. A través de este texto escrito por mí quería agradecer infinitamente a mis compañeros de este año y medio, con los que formamos un gran grupo y tiramos todos para el mismo lado, donde me llevo grandes personas. A todos los funcionarios del club, que muchos siguen siendo los mismos desde que me fui, y son los que están ahí siempre al firme, dirigentes y cuerpo técnico”, indicó el futbolista de 27 años.
Méndez también quiso “agradecer especialmente a todos los hinchas que siempre apoyaron y estuvieron ahí a pesar de todo”. “Pedirles disculpas por no conseguir los objetivos que estos colores merecen. Peñarol es su gente, la pasión con la que lo vivimos, es el amor y la fidelidad que tenemos por estos colores. Fue un honor y un sueño desde que pateo una pelota haber vestido estos colores que algunos pocos elegidos tienen el privilegio de vestir”, agregó el mediapunta, que sumó 47 partidos, cinco goles y cuatro asistencias con el Carbonero desde su llegada en 2022.
“Dejé todo, en el acierto y en el error. Deseo que Peñarol vuelva a estar donde se merece. Extrañaré cada cosa… Los aromas, su gente, el vestuario, ver a mi hijo en la tribuna del Campeón del Siglo, todo. Muchas gracias de corazón y perdón. ¡Que viva siempre Peñarol!”, finalizó diciendo el futbolista.