Nicolás Vigneri, entrenador de Fénix, habló tras el encuentro ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo por la sexta fecha del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo.
“Sabíamos que veníamos a jugar ante un rival que está primero en la Anual y la diferencia de puntos existe, y tiene jugadores de jerarquía. Teníamos que entrar de otra manera y jugar el partido de otra manera. Hoy no estuvimos en nuestro día y lo pagamos. Nos ganaron bien y ahora hay que corregir”, expresó el entrenador del conjunto de Capurro en diálogo con VTV una vez culminado el encuentro.
El técnico también lamentó que los albivioletas no pudieran repetir lo hecho en partidos anteriores, y aseguró que en el primer tiempo marcó la diferencia que inclinó la balanza a favor de los Carboneros.
“Habíamos crecido muchísimo desde que llegamos, pero hoy desde el primer minuto nos superaron en todas las líneas. Nos costó muchísimo el primer tiempo, y ahí se hizo la diferencia”, comentó.
Consultado por las bajas que tuvo su equipo para encarar el partido contra Peñarol, Vigneri aseguró que las ausencias en un plantel tan corto como el de Fénix se notan más.
"En un plantel como el nuestro, que falten tres o cuatro jugadores se siente bastante, pero veníamos con una ilusión grande de repetir lo que veníamos haciendo y de mostrar el fútbol que veníamos mostrando, con intensidad y agresividad”.
Finalmente, Vigneri se refirió al próximo desafío de Fénix, que enfrentará a Progreso en la última fecha del Torneo Intermedio.
“En siete días tenemos otro partido importante y sabemos el campeonato que estamos jugando. Desde que asumimos tenemos claro cómo son las cosas y el complejo torneo que tenemos”, sentenció.