Luego de que en pleno partido entre Peñarol y River Plate, los futbolistas aurinegros Leonardo Fernández y Javier Méndez tuvieran una discusión, el entrenador del equipo, Diego Aguirre, le quitó importancia al episodio.
En el primer tiempo del partido disputado este domingo, Fernández reclamó una falta que no fue otorgada por el árbitro Gustavo Tejera. Minutos después, el volante aurinegro fue amonestado luego de un entredicho con el jugador del Darsenero, Cristian Almeida. Se pudo ver al 8 de Peñarol reclamándole algo a su compañero Javier Méndez y esto se mantuvo cuando la jugada ya había avanzado, por lo que el argentino Leonardo Sequeira tuvo que tranquilizar a Fernández.
Diego Aguirre, DT del Carbonero, fue consultado al respecto este lunes en el programa “100% Deporte” (Radio Sport 890) y dijo que ni siquiera era necesario hablar nada con los futbolistas tras ese suceso.
“Está bien que los jugadores se calienten, siempre pasa. Desde mi época de jugador, con un compañero te decías cualquier cosa y es parte de que las cosas no están saliendo en el partido, estás nervioso y te gritás con otro, es normal. Javier y Leo son muy amigos, son compañeros de cuarto en Los Aromos, está todo bien”, comentó “La Fiera”.