Pablo Repetto habló en ESPN F90 y recordó todo el proceso de selección de jugadores que hizo para este Nacional que busca el doblete
Pablo Repetto fue invitado de lujo en ESPN F90 y habló de lo que fue su paso por Nacional y la importancia de su toque en el armado de la plantilla que ya ganó un título y podría conquistar el doblete ante Deportes Tolima.
El uruguayo no ocultó su sensación de "ser parte" de este buen momento y recordó que casi todos los jugadores del esquema titular llegaron bajo su mandato.
"Nosotros dejamos una base y una estructura. Cuando llegamos tuvimos que hacer un recambio importante y todas las contrataciones importantes llegaron con nosotros salvo una. Hicimos una selección para jugar con el 4-2-3-1 con laterales que vayan al ataque, con extremos de velocidad y un '10'. El equipo mantuvo la estructura y fue creciendo. Ni hablar que me siento parte importante. Yo soy de los que piensa que los campeonatos su ganan en mercado de pases y por eso hay tanta disputa en esos momentos", argumentó en F90.
#ESPNF90Colombia | El clásico nocturno del fútbol
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) December 20, 2024
¿Pablo Repetto se siente parte del buen momento de Atlético Nacional?
🎙️: "Me siento parte importante. Hicimos un buen trabajo en el mercado de pases".
▶️ No te pierdas F90 por #DisneyPlus pic.twitter.com/8UlaEzZLCt
"No me gusta opinar del trabajo de los colegas pero si analizan, el último equipo que ponemos en campo es similar en estructura al que jugó durante casi todo el año. Juárez mantuvo eso y significa que había cosas encaminadas. El equipo fue mejorando a partir de lo individual, como dije antes", comentó al analizar el trabajo de Juárez.
Además, Repetto afirmó que veía en Nacional un plantel de jugadores que podían pelear por títulos en Colombia: "Si bien no me siento reconocido a nivel de opiniones, sí uno está tranquilo más que nada porque no defraudé a los que confiaron en mí y Nacional hizo un cambio gigante en poco tiempo. Sentimos que las bases quedaron y hasta nos fuimos ganando nosotros. Yo veía que los jugadores podían salir campeones y los futbolistas estaban muy comprometidos con el objetivo. Uno veía el entorno y podía ver lo que iba a ocurrir".