Diego Godín tuvo su partido de despedida en el encuentro amistoso en el que la Selección de Colonia Interior se enfrentó a la Selección Uruguaya Sub 20 en la ciudad de Rosario, la tierra natal del 'Faraón'.
Una vez culminado el encuentro, el ex capitán de La Celeste publicó un emotivo video acompañado de un mensaje, en el que explicó la importancia que tuvo en el cierre de su etapa como futbolista el hecho de haber disputado este encuentro.
"Hace 24 años me fui de mi casa, de mi ciudad, soñando con ser futbolista. Les puedo asegurar que el camino al principio no fue fácil lejos de mi familia y amigos, pero también que todo lo que luego conseguí no lo soñé jamás. Hoy volví a Rosario para cumplir un último sueño: jugar con la Selección de mi departamento un partido contra mi querida Selección Uruguaya. Solo puedo agradecer a todos los que hicieron esto posible porque como les dije: para mí no fue un partido más", expresó Diego Godín.
Posteriormente, agradeció a quienes lo acompañaron en esta última aventura y aseguró que de esta manera se cierra un ciclo de manera muy especial.
"Fue volver a correr en esas canchas que me vieron crecer, junto a mi familia, amigos, y un montón de gente, de niños y grandes que me acompañaron toda mi carrera desde ahí. Fue cerrar un círculo en mi vida, donde todo empezó ¡Gracias pueblo Pichonero!"
Godín, que tras alejarse del fútbol profesional se vinculó a Porongos de Flores, donde conquistó la Copa Nacional de OFI junto al 'Chory' Gonzalo Castro, le puso fin a su etapa como jugador en el lugar que lo vio nacer.