<
>

Racing ganó por primera vez en el Apertura y le sacó el invicto a Montevideo City Torque

Racing venció a Montevideo City Torque en el Parque Roberto x.com/RacingClubUru

Racing le ganó 3-1 a Montevideo City Torque en el Parque Roberto, logró su primera victoria en el Torneo Apertura y le quitó el invicto a los Ciudadanos.

El encuentro comenzó con el conjunto Celeste intentando tomar la iniciativa, pero los Cerveceros mostraron mayor profundidadad y con un remate de Sebastián Sosa estuvieron cerca de abrir el marcador. Un par de minutos después, el lateral Thiago Espinoza presionó alto, recuperó la pelota, se combinó con Esteban Da Silva y definió para el 1 a 0 del elenco de Sayago.

A partir de ahí, el encuentro se emparejó aunque Racing seguía contando con las mejores ocasiones para convertir. El 2 a 0 llegó en el complemento, con un envío al área de Agustín Pereira que Espinoza conectó de cabeza para estirar diferencias a favor de La Escuelita.

Montevideo City Torque encontró rápidamente el descuento para volver a meterse en partido, luego de un pase entre líneas de Andrade que terminó con la definición de José Neris para el 2 a 1.

Los Ciudadanos buscaron adelantarse, pero Racing terminó de sentenciar el partido con una gran acción individual del 'Rulo' Varela, quién tras dejar a un par de rivales por el camino habilitó a Agustín Pereira, quién definió para el definitivo 3 a 1.

Raging se hizo fuerte como local, ganó su primer partido del Apertura y dejó sin invicto al equipo de Tinaglini.