Juventud de Las Piedras le ganó 1-0 al Montevideo Wanderers en el Parque Artigas, estiró su invicto en el Torneo Apertura y se posicionó en la zona alta de la tabla de posiciones del certamen.
El partido comenzó a inclinarse a favor del equipo pedrense desde el arranque, ya que Joaquín Zeballos dejó al Bohemio con un jugador menos cuando le propinó una durísima patada en el rostro al arquero, Sebastián Sosa. Esa acción desencadenó en la tarjeta roja para el delantero del equipo dirigido por Antonio Pacheco, que debió afrontar el resto del encuentro con uno menos.
Juventud se adueñó del protagonismo, se plantó en campo de Wanderers y abrió el marcador tras un tiro libre de Iván Rossi que Agustín Rodríguez conectó en el área para estampar el 1 a 0 a favor de los locales.
Golpeado y necesitado, el equipo albinegro buscó adelantarse, pero casi sufre el segundo cuando Acosta cometió un penal sobre Valentín Gauthier. Feres lo sancionó, pero Agustín Rodríguez perdió en el duelo con Mauro Silvera y la distancia siguió siendo de tan solo un gol, lo que mantuvo al Bohemio con expectativas.
De todos modos, Juventud siguió siendo superior, ganó con autoridad y extendió su buen presente en el arranque del Torneo Apertura 2025.