Liverpool le ganó 1-0 a Defensor Sporting por la Fecha 5 del Torneo Apertura y le cortó la racha al conjunto Violeta, que llegaba a este encuentro como lider con puntaje ideal.
El encuentro tuvo un trámite abierto, de ida y vuelta, y las primeras chances del juego fueron para el Violeta a través de dos cabezazos, primero de Franco Soldano y posteriormente a través de Guillermo De Los Santos.
Los locales siguieron mostrándose más punzantes, y con un remate de Walter Montoya que se fue desviado volvieron a aproximarse sobre el arco de Lentinelly. Los dirigidos por el Chino Navarro seguían intentando, y un cabezazo de Cadenazzi volvió a encender las alarmas del fondo negriazul.
Liverpool tuvo como principal virtud la efectividad, ya que en una de sus pocas llegadas a fondo logró enconrar el gol tras una potente definición cruzada de Quintana que sacudió a Kevin Dawson y, de forma accidental, Lucas Agazzi la empujó contra su propio arco para el 1 a 0.
Defensor insistió hasta el final, pero los dirigidos por Joaquín Papa conservaron la ventaja, sostuvieron la victoria y se llevaron tres puntos muy valiosos del Parque Rodó.