Wanderers venció 2-1 a Cerro en el Estadio Luis Tróccoli por la segunda fecha del Torneo Intermedio y se trepó a la cima de la Serie A con puntaje ideal, junto a Defensor Sporting.
El Bohemio comenzó mejor el encuentro y a los 7 minutos se puso en ventaja con un preciso centro de Nicolás Ferreira que Martín Suárez conectó de cabeza para estampar el 1 a 0.
Los albicelestes reaccionaron rápido y a los 15' llegaron al empate tras una gran desborde de Emanuel Cuello que terminó con un gran envío al área para que Enzo Larrosa conecte la pelota y la mande al fondo de la red para el 1 a 1.
Los del Prado volvieron a la carga y estuvieron muy cerca de ponerse nuevamente arriba sobre los 23' con un tiro de Martín Suárez que reventó el horizontal y que en el rebote Sebastián Figueredo transformó en gol, pero la conquista fue anulada por posición adelantada.
Los albinegros siguieron insistiendo hasta que a los 68' tuvieron su premio. Un tiro rasante de Pablo Lima fue conectado de taco por Joaquín Zeballos, quien celebró el 2 a 1 para el Bohemio luego de una larga revisión de la jugada en el VAR.
Wanderers ganó los tres partidos que disputó desde la llegada del Turco Apud, trepa en la Tabla Anual y lidera el Grupo A del Torneo Intermedio.
