Maximiliano Silvera, delantero de Peñarol, valoró el triunfo ante Wanderers y comentó el buen rendimiento que tuvo su dupla de ataque con Matías Arezo.
Por la fecha 12 del Torneo Clausura 2025, el Manya ganó 3 a 0. El primer gol lo marcó el capitán Maxi Olivera en el final del primer tiempo; en el segundo, Arezo puso el 2-0 a los 47’ (pase de Silvera) y Silvera anotó el 3-0 definitivo a los 61’ (pase de Arezo).
Luego del partido, el ex delantero de Cerrito expresó en redes sociales del club: “Ganar es muy importante para todo el equipo”.
“Por suerte pudimos convertir los goles que nos estaban faltando, hay que seguir”, expresó Silvera sobre su vuelta al gol (no había podido convertir ante Danubio y Miramar Misiones por el Clausura, y la semana pasada pudo regresar al gol ante Defensor Sporting por las semis de la Copa AUF Uruguay).
Y contó cómo se sintió este domingo al volver a jugar como titular junto a Arezo: “Me siento muy bien, encontramos la dupla e hicimos buenas cosas entre los dos”.
Silvera y Arezo han jugado once partidos juntos en Peñarol, tres desde el inicio (ya habían coincidido en el once inicial contra Juventud y Cerro Largo por el Clausura; en esos partidos, también fue titular Leo Fernández).
