El Club Nacional de Football informó este martes por la tarde que el resultado del último hisopado que se le realizó a Gabriel Neves es positivo, por lo que el futbolista seguirá en cuarentena sin poder entrenar con el resto de sus compañeros.
El futbolista había dado negativo este lunes y eso generó cierto optimismo en el club tricolor, que especulaba que el jugador de 23 años podría sumarse a la burbuja del equipo albo en las próximas horas.
Sin embargo, los resultados de este martes confirmaron que Neves aún padece el COVID-19.
Lamentablemente, el resultado del último hisopado que se le realizó a @GabiNeves8 es positivo.
— Nacional (@Nacional) December 1, 2020
¡Arriba Gabi que falta menos para volver a verte en las canchas! 8️⃣🙌🏼#NacionalSiempre #SomosNosotros pic.twitter.com/jdZokRTRAY
El jugador había sido contagiado durante su participación en la Selección Uruguaya, donde se produjo un brote de coronavirus que afectó a más de 20 personas.
Con este resultado, difícilmente el jugador pueda estar este miércoles en el encuentro ante Independiente del Valle por la revancha de los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores.
El primer positivo de Neves fue el jueves 19 de noviembre, dos días después del partido que Uruguay disputó ante Brasil por las Eliminatorias.
El viernes 25 volvió a dar positivo al igual que el resultado de este martes, con la excepción del hisopado del lunes.