<
>

Boca o River, ¿quién tiene mejores jugadores en el FIFA 23?

ESPN.com

Boca y River, presentes en el FIFA 23, son los dos clubes más convocantes del fútbol argentino y los conjuntos locales con mayor media del juego, pero ¿quién tiene a los mejores jugadores?

El Xeneize tiene solamente cinco jugadores en ranking. Encabezados por Agustín Rossi con 79 de media, lo sigue Marcos Rojo con 78 y en el tercer lugar aparece Sergio Romero con 78 también. Resulta llamativo ver al exarquero del Manchester United entre los tres mejores del plantel de Boca.

El cuarto y quinto lugar son ocupados por Sebastián Villa y Darío Benedetto con 77 de media, respectivamente. Respecto al colombiano, hay que resaltar que es el octavo jugador más rápido de todo el FIFA 23 con 94 de ritmo.

Además, los fanáticos de Boca tienen a posibilidad de jugar partidos en La Bombonera, ya que junto al Libertadores de América Ricardo E. Bochini y al Estadio Presidente Perón, son los únicos tres estadios del fútbol argentino en el juego.

Por su parte, Franco Armani es el jugador con mayor media de River con 79. En segundo puesto se encuentra Nicolás De La Cruz y en tercero Enzo Pérez, ambos con 78. Con esta misma media está Juanfer Quintero en la cuarta colocación.

El Millonario luego cuenta con tres jugadores más con 77 de media: Paulo Díaz, Milton Casco y Matías Suárez.

En conclusión, River tiene siete jugadores con 77 o más de media, mientras que Boca solo tiene cinco y dos son arqueros.

¿Cuál es mejor equipo? Dependerá de cómo lo juegues el FIFA 23 que ya está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Serie X/S, PC y Nintendo Switch con la novedad del CrossPlay, que permite competir entre ellos a jugadores con diferentes consolas.