SANTA CLARA -- Vernon Davis, quien se lesionó un ligamento de su tobillo izquierdo el 14 de septiembre y se perdió el partido de la semana pasada ante los Arizona Cardinals, indicó este viernes que se decidirá antes del partido si juega con los San Francisco 49ers el domingo contra los Philadelphia Eagles.
También dijo que inicialmente le informaron que estaría fuera poco más de dos semanas después de sufrir la lesión frente a los Chicago Bears.
"Se siente mucho mejor que la semana pasada", declaró.
Davis ha practicado de manera limitada toda la semana y fue reportado este viernes como cuestionable.
Sobre el inicio lento de los 49ers, Davis indicó que era "demasiado pronto para juzgarlo. Apenas estamos 1-2, queda mucho tiempo [por delante]. No hay necesidad de preocuparse. Aún queda mucho tiempo".
Por su parte, el apoyador interno Mychal Kendricks se perderá su segundo partido consecutivo por una lesión de pantorrilla sufrida en la victoria de los Eagles en la Semana 2, sobre los Indianapolis Colts.
En el lugar de Kendricks, los Eagles usarán una rotación con Casey Matthews, Emmanuel Acho y el novato reclutado en la primera ronda del draft Marcus Smith, quien fue seleccionado para ser apoyador externo pero que participó en su primera jugada de la temporada alineando por dentro la semana pasada.
Además de Kendricks, el centro Jason Kelce (hernia deportiva) fue descartado también por Philadelphia.
Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.