MÉXICO -- Para el portero Yosgart Gutiérrez no caben las vacaciones cuando hay una nueva ilusión en su carrera, pues dijo que este martes se integrará a Pumas, equipo en el que buscará la titularidad.
"Trabajaré duro desde mañana. Voy a competir con el 'Pollito' -Alfredo Saldívar-. Va a ser una buena lucha por el puesto. Espero hacer las cosas lo mejor posible", recalcó el jugador, quien este lunes arribó al país todavía como parte de Cruz Azul.
Manifestó que aunque no ha platicado con el técnico universitario Guillermo Vázquez, "tengo entendido que él me pidió como refuerzo. Me conoce, lo conozco, de cuando estuvimos ambos en la Máquina. Ojalá se nos den las cosas y podamos sacar a Pumas campeón".
Tras haber jugado con los celestes y en Atlante en su carrera, considera un buen reto ser contratado "por uno de los clubes más importantes de México. Todo este reto con toda la responsabilidad y profesionalismo".
"
Sé que haré muy bien las cosas, que me irá muy bien en este equipo
"-- Yosgart Gutiérrez, jugador de Pumas
Yosgart revela que no esperaba que Pumas tuviera interés en sus servicios, "pero así llegan las oportunidades y la aprovecharé al máximo. Sé que haré muy bien las cosas, que me irá muy bien en este equipo", recalcó.
Señaló que no quiere tener vacaciones. "Prefiero empezar a trabajar y adaptarme lo antes posible a mis nuevos compañeros, al club y a la gente de ahí para iniciar con el pie derecho".
El guardameta informó que llega al conjunto universitario contratado por un año con opción a compra.