<
>

Buffalo Bills llegaron a un acuerdo con el guardia Richie Incognito

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills llegaron a un acuerdo con el guardia agente libre Richie Incognito, anunció el equipo este sábado.

Incognito, quien jugó por última vez para los Miami Dolphins en el 2013, visitó a los Bills y se sometió a una prueba física este sábado, señaló una fuente a ESPN.

Los Bills necesitaban mejorar en la posición de guardia, donde los titulares Erik Pears y Kraig Urbik tuvieron problemas la temporada pasada. Pears se convertirá en agente libre en marzo, mientras que Urbik está bajo contrato hasta el 2016.

El guardia Chris Williams, quien firmó un contrato por 13.5 millones de dólares la temporada baja pasada pero se perdió 13 partidos por una lesión en la espalda baja, indicó a ESPN en diciembre que espera estar sano para jugar al inicio de la próxima campaña.

Incognito, de 31 años de edad, es conocido por el escándalo de hostigamiento sobre su ex compañero de los Dolphins, Jonathan Martin. Una investigación de la NFL reveló que Incognito y otros dos linieros ofensivos de Miami --John Jerry y Mike Pouncey-- acosaban a Martin, quien después fue canjeado a los San Francisco 49ers.

Incognito estuvo suspendido en sus últimos ocho partidos con los Dolphins en el 2013.

La NFL autorizó a Incognito el verano pasado reanudar todas sus actividades de fútbol americano. Visitó a los Tampa Bay Buccaneers en agosto y a los Denver Broncos en noviembre, sin embargo no tuvo actividad en la NFL en el 2014.

En su conferencia de prensa de presentación el mes pasado, el entrenador en jefe de los Bills, Rex Ryan, dijo que construiría un equipo que los rivales no querrán enfrentar.

Los Bills fueron el primer equipo en recibir a Incognito esta temporada baja.

Información de James Walker fue utilizada en la redacción de esta nota.