<
>

Veracruz no ha mantenido racha ganadora hacia el final del torneo

VERACRUZ -- Un partido ganado en las últimas seis jornadas, es el estandarte con el que los Tiburones Rojos de Veracruz se presentan a las dos últimas fechas del torneo. Así, los escualos estarán cerrando ante la U. de G. y Pachuca, uno con la ilusión de mantenerse en primera y el otro la de calificar a la Liguilla.

El ritmo del equipo, según afirman en el seno escualo no ha bajado, pero sí: "Es muy difícil mantenerte con ese nivel de siempre estar ganando, lógico que a todos nos gusta eso, pero el equipo por muchas circunstancias los juegos son diferentes, hay juegos en los que no sales fino y pues se termina empatando, ante Pumas estábamos haciendo bien las cosas, dimos la vuelta y después pesan los errores que van directos al marcador", dijo Leobardo López capitán del Veracruz.

El defensa del equipo ha cometido tres penales en el torneo, jugadas que han influido directamente en el marcador, el último, en la resurrección de Pumas en el 'Pirata', por lo que acepta lo que ha hecho: "Bien marcados, la verdad es que yo llego tarde, yo dudé un poco pude haber aguantado pero me tiene que servir de experiencia para ocasiones futuras y que no vuelva a pasar", dijo.

Aseguró que la U. de G. es más peligroso por lo necesitado de puntos que están por lo que tendrán que ser precavidos en el tránsito del juego: "Ellos se vuelven muy peligrosos por lo que se juegan, nosotros debemos de salir a tratar de no equivocarnos y estar concentrados", culminó el capitán.

FALTA CONTUNDENCIA
Pese a los dos goles que Julio Furch marcó en el duelo ante Pumas y con los que llegó a nueve en su cuenta personal, los escualos acusan falta de puntería frente al arco rival, en el juego anterior, el mismo delantero argentino, falló dos claras, la primera a las 40 segundos de haber comenzado el juego y la segunda 'besando' la raya de meta.

"Hemos visto los partidos, no hemos tenido la contundencia deseada, fallamos muchos goles, lo importante es que estamos peleando los primeros lugares", dijo Arturo Paganoni defensa del Tiburón.

Sobre el penúltimo duelo del torneo, que será ante la U. de G., el lateral por la derecha explicó: "Se están jugando su carrera, su prestigio, será un partido importante para ellos como para nosotros, será una final más, tenemos que ganar y sacar los tres puntos", finalizó.