ORCHARD PARK -- La NFL suspendió al ala defensiva de los Buffalo Bills, IK Enemkpali, por los primeros cuatro juegos de la temporada regular con base en la política de conducta personal, anunció la liga este viernes.
Para evitar que otro equipo lo firme desde su escuadra de prácticas mientras cumple su veto, los Bills sumaron a Enemkpali a su plantilla de 53 elementos más tarde. No descontará un lugar del límite de 53 durante sus semanas de castigo.
Enemkpali es elegible para regresar a la plantilla activa de los Bills el 5 de octubre, luego de su enfrentamiento contra los New York Giants.
La suspensión derivó de un altercado del 11 de agosto en el cual Enemkpali, quien era entonces miembro de los New York Jets, golpeó al mariscal de campo Geno Smith en el vestidor de los Jets, fracturándole la mandíbula.
Los Jets liberaron a Enemkpali ese mismo día, y los Bills reclamaron sus derechos el 12 de agosto. Enemkpali jugó en tres partidos de pretemporada con Buffalo antes que lo cortaran el 4 de septiembre y lo recontrataran a su escuadra de prácticas.
Smith, quien ya fue descartado para la Semana 1, compartió que no presentará cargos contra Enemkpali.