<
>

Rivers no mostró interés por Odom

LOS ÁNGELES -- Hay despedidas que lo dicen todo. Las especulaciones de los últimos días sobre la posible reincorporación de Lamar Odom a Los Angeles Clippers se calmaron después de la explicación que brindó el coach de la franquicia, Doc Rivers, sobre el encuentro con el agente libre, que finalizó con un escueto "encantado de haberte visto".

El coach y algunos directivos de la franquicia se reunieron con Odom este viernes en las instalaciones de la organización de Playa Vista, California.

Rivers no dejó claro que tuviera la intención de completar el hueco libre que tiene el equipo con la incorporación del que fuera jugador de los Clippers durante la campaña pasada.

"Honestamente, no fue más allá de una mera conversación", apuntó el coach antes de que comenzara la cita entre su equipo y Brooklyn Nets en el Staples Center.

"Lamar vino y tuvimos una conversación. Siempre he estado interesado en él, creo que lo he dejado claro desde el primer momento, siempre me ha gustado. Los equipos en los que ha jugado y a los coaches que le han dirigido siempre les ha gustado, pero honestamente, no fue más allá de ahí. Realmente no lo he visto (el aspecto físico), pero tengo ganas", señaló el veterano entrenador.

Los problemas han perseguido a Odom en los últimos meses. Después de participar en 82 partidos con su equipo durante la temporada pasada, salió a la luz que el ala-pívot tenía problemas con las drogas, algo que fue confirmado por el jugador. Aquellas adicciones se unieron a otros episodios en años pasados en los que coqueteó con la marihuana, el crack y la cocaína. El 30 de agosto de este año, Odom fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas (DUI). El jugador desapareció durante tres días antes de conocerse su arresto.

"Quería verle físicamente y decirle qué tal estaba", apuntó Doc Rivers. Luce bien. Luce con menos peso y parece en forma, pero eso no hace mucho".

Sin confirmar si existe interés en que regrese al equipo, el coach admitió que la despedida fue concisa.

"Lo dejamos en un 'encantado de haberte visto'", comentó.

"Eso fue todo por mi parte, obviamente me agrada, pero ahora se trató simplemente de yo sentarme con él. No tuve la oportunidad desde que comencé a trabajar. Nos hemos intercambiado mensajes de texto un par de veces, pero eso fue todo. Sólo quería estar frente a él".

En su última campaña en la NBA, Odom alcanzó 4.0 ppj, 1.7 apj y 5.9 rpj. El balance de su carrera es de 13.3 ppj, 3.7 apj y 8.4 rpj.