CANCÚN -- Las Chivas Rayadas del Guadalajara abrieron la cartera en el receso de temporada y una vez concluido el Draft celebrado en Cancún se dieron a conocer dos nombres más que vestirán la playera rojiblanca a partir del Apertura 2014: David Toledo y Sergio Nápoles.
Provenientes de Jaguares de Chiapas y Cruz Azul, respectivamente, Toledo y Nápoles fueron los últimos nombres que se integran a las filas que ahora comanda el argentino Carlos Bustos, a falta que pudiera llegar algún jugador que esté con la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014, ya que tienen prórroga por estar en la justa veraniega.
El cuadro rojiblanco informó a través de su cuenta de Twitter que adquirió de manera defintiva a Sergio Nápoles al obtener sus derechos federativos, mientras que David Toledo llega al cuadro tapatío tras años que intentaron incorporarlo a sus filas, también en compra definitiva.
El oriundo de Juchitán, Oaxaca vestirá su quinta playera en el futbol mexicano, mientras que Sergio Nápoles estará viviendo su tercera experiencia en la primera división tras militar en Cruz Azul y Atlante anteriormente.