<
>

Sean Weatherspoon se pierde toda la campaña de los Falcons por lesión

FLOWERY BRANCH -- Los Atlanta Falcons anunciaron que el apoyador titular Sean Weatherspoon sufrió una rotura en el tendón de Aquiles durante la sesión del martes y se perderá la campaña del 2014.

Weatherspoon, quien se había visto limitado durante las actividades organizadas del equipo mientras se recuperaba de una lesión en la rodilla, realizaba ejercicios individuales en un campo adyacente. No era visible para los medios durante la sesión del martes. El equipo dijo que corría con personal médico cuando ocurrió la lesión.

"Enviamos a Sean al médico para algunas pruebas más extensas y desafortunadamente los resultados mostraron que se rompió el tendón de Aquiles", dijo el entrenador en jefe Mike Smith en un comunicado emitido por el equipo. "Sean había estado trabajando extremadamente duro para regresar nuevamente al campo, pero desafortunadamente ser perderá toda la campaña del 2014. Se someterá a un procedimiento en el futuro próximo y esperamos que se recupere por completo".

Weatherspoon quedó en la lista de reservas lesionados a corto plazo el año pasado después de sufrir una lesión en el pie durante la Semana 2. No terminó la temporada gracias al problema en la rodilla.

El ex recluta de primera ronda procedente de Missouri estaba por comenzar su último año de contrato, por lo que su futuro con el equipo parece nublado. Jugó en apenas siete encuentros de la temporada pasada y ha participado en los 16 duelos de una temporada únicamente una vez en cuatro campañas.

Los Falcons habían estado trabajando con Paul Worrilow, Joplo Bartu y Akeem Dent como apoyadores internos durante la temporada baja. Reclutaron a tres jugadores capaces de jugar por dentro durante el draft: Prince Shembo, Marquis Spruill y Yawin Smallwood.

Los Falcons perdieron a dos jugadores por roturas del tendón de Aquiles la temporada pasada: el ala defensiva/apoyador Kroy Biermann y el tackle defensivo Corey Peters. Biermann está de vuelta en los entrenamientos, mientras que Peters sigue marginado en la temporada baja.