MÉXICO -- El argentino Emanuel Loeschbor informó que aún no recibe su carta de naturalización como mexicano: "Está avanzado, pero ya de eso se encargaran los abogados. A mi nada más me van a avisar cuando ya esté".
Reconoció que tiene cierta incertidumbre, pues el tiempo pasa y las plazas de extranjero en Cruz Azul ya están ocupadas, aunque comentó que "estoy tranquilo, porque sé que va todo por buen camino y para eso están los abogados".
Comentó que está animado con su nueva condición cono cruzazulino y señaló que espera aportar todo de su parte para ser tomado en cuenta por Luis Fernando Tena.
Ante la competencia que se presenta en la zaga central de los celestes, donde se mantienen jugadores como Julio César "Cata" Domínguez, Amaranto Perea y ahora Francisco "Maza" Rodríguez, comentó: "va a ser una buena competencia, son muy buenos defensas todos, se armó un grupo muy lindo y eso va a ser importante para luchar por el campeonato".
Indicó que el reto es superar lo realizado en la campaña anterior y conseguir el título que se les ha venido negando por 16 años.
BERNARDELLO, A ESTUDIOS MÉDICOS
Se informó en Cruz Azul que la flamante contratación argentina, el volante Hernan Bernardello, se sometió este lunes a exámenes médicos, cuyos resultados podrían estar listos por la noche. El jugador tendrá que esperar un buen tiempo por su visa de trabajo, la cual se presume acaba de ser solicitada a Migración y el proceso lleva alrededor de un mes.