OWINGS MILLS -- Los Baltimore Ravens firmaron al esquinero agente libre Antoine Cason para ayudar a su diezmada defensiva secundaria.
Los Ravens han quedado reducidos a tres esquineros saludables --Lardarius Webb, Asa Jackson y Rashaan Melvin-- después de que Danny Gorrer sufriera una lesión de rodilla que terminara con su temporada y que Anthony Levine sufriera una conmoción durante la victoria del domingo por 28-13 frente a los Miami Dolphins.
Cason, de 28 años de edad, es un titular de cuatro temporadas en la NFL quien fuera cortado por Carolina Panthers la semana pasada. Acumula dos intercepciones y seis pases defendidos en el año, pero ha cedido seis touchdowns en 12 partidos según Pro Football Focus.
A los Ravens les viene bien usar a Cason en su rotación como esquinero níquel junto al profundo Matt Elam. Gorrer, quien fue colocado en la lista de reservas lesionados para abrir un espacio para Cason, participó en 25 jugadas el domingo pasado en Miami.
La posición de esquinero ha sido un problema toda la campaña para los Ravens. Han iniciado a seis esquineros diferentes en 13 juegos y perdieron a Jimmy Smith, su mejor elemento en la posición, por toda la campaña gracias a una lesión de pie en octubre pasado.