<
>

El mariscal de campo Chase Daniel confía en volver con los Chiefs

COLUMBIA -- El mariscal de campo reserva de los Kansas City Chiefs, Chase Daniel, tiene confianza de que regresará con la franquicia pese a un salario de 3.75 millones de dólares y un impacto contra el tope salarial de 4.8 millones de dólares para el 2015.

Daniel no dudó cuando se le preguntó sobre su futuro en Kansas City, de cara al inicio de su última temporada bajo el contrato actual que tiene con los Chiefs, acuerdo firmado en marzo del 2013.

"Estoy ansioso por el programa de temporada baja, que inicia el 20 de abril, y partiremos de allí", declaró Daniel, de acuerdo a The Kansas City Star, durante la ceremonia en que fue enaltecido al Salón de la Fama de la Universidad de Missouri.

Daniel ha iniciado dos encuentros en cinco temporadas profesionales, ambos con los Chiefs, ganando uno y perdiendo uno. En el 2013, inició el cierre de la campaña contra los San Diego Chargers, cuando Kansas City ya estaba calificado para la postemporada y el entrenador en jefe Andy Reid decidió descansar a sus titulares. En el 2014, Daniel también inició ante los Chargers en el cierre de la campaña regular, esta vez en sustitución de un lesionado Alex Smith.

Cuando se le preguntó sobre el progreso de Smith respecto a su lesión, Daniel respondió, "Le está yendo bien. Está completamente sano. Está fuera en la temporada baja, simplemente disfrutando su tiempo con la familia, pero está completamente sanado".

En caso de ser cortado, los Chiefs cargarían un costo de 1 millón de dólares contra el tope salarial por Daniel. Bajo ese escenario, los reservas para Smith en plantilla serían Tyler Bray, Terrelle Pryor y Aaron Murray.