<
>

Veracruz tiene en la mira a Bravo, quien no tuvo continuidad en León

Mexsport

LEÓN -- Martín Bravo vive en medio de la incertidumbre. Su futuro con el Club León no está claro y al menos dos equipos han mostrado interés en él: Toluca y Veracruz.

En días pasados los choriceros y el Club León trabajaban un posible truque donde Bravo era el jugador de cambio, pero no concluyó éxito.

Desde la noche comenzó a circular información de que los Tiburones Rojos del Veracruz habrían ofertado por él.

ESPN.com.mx tiene conocimiento de que Martín Bravo es un jugador del gusto del entrenador del entrenador Carlos Reinoso, incluso, gente cercana al estratega comentó que la última vez que vio a la ‘Rata’ le comentó que cuándo se iba para su equipo.

El delantero, por su parte, ya entrena con el León y lo hace en medio de la incertidumbre porque luego de no sumar ni mil minutos en un año con los Panzas Verdes, no sabe si continuará con el equipo o no.

“Me he enterado de algo, de algunas ofertas de otros clubes, pero eso lo definirá la directiva. Yo ya empecé a entrenar con el equipo, estoy bien y está en manos de ellos si deciden cederme o no, yo estoy a la expectativa de lo que pasa. Recién llegué a México y apenas me estoy enterando de todo. Aún no se ha dicho nada

“A mí me gustaría quedarme, tuve un año difícil, quisiera revertir esta situación, estar mejor y depende más de la directiva y el cuerpo técnico”, comentó.

Bravo busca más minutos de juego y es algo que no vio ni con Gustavo Matosas ni con Juan Antonio Pizzi.

Martín Bravo tiene contrato vigente con el León hasta 2017 y no está en la primera lista de transferibles, sin embargo, hay amplias posibilidades de que pueda salir porque constantemente el entrenador Juan Antonio Pizzi ha declarado que sólo defenderá la continuidad de los que más jugaron, y en ese sentido, la ‘Rata’ jugó muy poco.