MÉXICO -- El paraguayo Silvio Torales mostró optimismo en torno al partido de su selección y dijo que la defensiva, que es su mayor virtud, podría sacarlo avante en su duelo frente a Brasil.
La Albirroja enfrentará al equipo de Dunga en los cuartos de final de la Copa América, el sábado en Concepción.
Con relación a este cotejo, el centrocampista de Pumas señaló que "Veo muy diferente el juego de Paraguay y Brasil, porque los brasileños son más de toque y de juego bonito, y los paraguayos, como los uruguayos, somos más aguerridos dentro de la cancha".
Expuso que la escuadra guaraní "ha tenido suerte" en la justa, "porque trabajan muy bien y [lo que han hecho] es fruto del esfuerzo de pararse bien atrás. Con esto en cualquier contragolpe pueden meter un gol y luego hacer lo que mejor saben, que es defenderse".
Reconoció que escuadras como Chile y la propia 'verdeamarela' han sufrido un poco en su trayecto en la justa continental y afirmó: "Es que ahora mismo ya no hay países chicos ni grandes, ya todos están a la misma altura y todos los demás países se han puesto a la altura de Brasil, de Argentina".
Torales señaló que la Copa América ha sido hasta el momento" muy competitiva" y no tuvo empacho en sostener que "para mí el mejor equipo ha sido Chile".
El jugador felino deseó suerte a la Selección Paraguaya y dejó ver su confianza en que saldrá triunfadora sobre los amazónicos.