AUSTIN -- Los Rayados de Monterrey comenzaron su preparación en territorio estadounidense con el pie derecho, venciendo a Monarcas Morelia por marcador de 3-2.
Más allá del resultado positivo, el partido sirvió para observar a una gran cantidad de elementos que normalmente no tienen actividad, como el campeón del mundo Sub-17, Marcelo Gracia, o el tercer portero Edson Resendez, entre otros.
En el encuentro también hubo lugar para la emotividad, puesto que tres elementos que fueron parte importante de la época dorada de Rayados se reencontraron con su afición. Fue el caso de Luis Pérez, Aldo De Nigris y Ricardo Osorio, elementos que regresaron a vestir la playera que tantos éxitos les dio.
¡Termina el encuentro en la #CupSocioMX! @Rayados 3-2 @FuerzaMonarca pic.twitter.com/0Q9glYUkRK
— Rayados Oficial (@Rayados) July 3, 2015
El encuentro contó también con el debut del delantero argentino Rogelio Funes Mori, quien tuvo un partido aguerrido y de sacrificio, viendo su recompensa al minuto 90 anotando el gol que le diera el triunfo a los Rayados, para conseguir el pase a la final de la Cup Socio MX.
El otro par de goles de Monterrey llegó por los pies del colombiano Dorlan Pabón. Por Morelia marcaron Juan Pablo Rodríguez y Dieter Villalpando.
Rayados jugará la final el 5 de julio próximo, partido en el que se medirá ante Cruz Azul.