Luciano González Rizzoni dialogó con Scrum luego de lo que fue el segundo puesto logrado por Los Pumas 7's en el Seven de Singapur, tras caer en la final del certamen ante Nueva Zelanda.
En primer lugar, el back dejó un balance de lo que fue el Seven de Singapur para el equipo: "La verdad que el fin de semana el equipo anduvo muy bien, creo que tuvo un muy buen primer día, eso estuvo buenísimo para darle mucha confianza al equipo. Se demostró esa solidez, esa madurez que está teniendo el equipo últimamente. Contento por eso, contento por el equipo que estamos formando. Se demostró también lo que fue todo el fin de semana, creo que llegar a una final habiendo cruzado a rivales tan grandes creo que es bastante importante, habla bien de nosotros y de lo que nos venimos preparando. Muy contento", comentó.
Al mismo tiempo, González se refirió a la gran cantidad de enfrentamientos ante Nueva Zelanda: "Siempre te querés medir contra el mejor. Obviamente Nueva Zelanda en este momento está muy bien, está primero en la general, así que nos queremos medir contra ellos. La verdad que esos pequeños errores marcan la diferencia y un equipo como Nueva Zelanda que está muy bien te clava cuando haces un error. Así que hay que mejorar un poquito eso, esos errores no forzados creo que se van a elaborar. Estamos bien, la verdad que el equipo está bien, lo tenemos ahí. Se nos va a lo último por un par de puntos pero creo que estamos muy bien", añadió.
Por último, el jugador de Los Pumas 7's contó los objetivos para lo que viene en el Circuito Mundial: "Primero, recuperar jugadores. Creo que va a ser muy importante la recuperación de los jugadores. Y segundo, seguir consolidando este equipo. Creo que estamos muy bien. Necesitamos que el equipo esté bien para enfrentar lo que va a ser Toulouse, que va a ser un torneo fundamental para nosotros. Más allá de lo personal, sino que nos sirven los puntos. Estamos muy metidos con eso. El equipo está muy motivado. Eso está muy bueno", culminó.