<
>

Alun Wyn Jones no continuará en Ospreys

En una entrevista con el podcast The Barbarians Show, Alun Wyn Jones reveló que no continuará jugando en Ospreys. Sin embargo, el oriundo de Swansea dejó la puerta abierta de seguir desarrollando su carrera en algún equipo doméstico.

Es un tiempo de definiciones para el hombre récord del seleccionado de Gales. El segunda línea que con 170 tests ostenta el hito de mayor cantidad de caps en duelos internacionales (158 con su país y 12 con los British & Irish Lions) comunicó en abril su decisión de no formar más parte del principal equipo dirigido por Warren Gatland y un mes después comunico su intención de hacer los mismo con las águilas voladoras.

“Pase lo que pase, si surge algo, podría ser algo doméstico. No volveré a jugar con Ospreys” admitió el forward. A la vez, especificó: “Pero si nada funciona, puedo estar bastante contento con mis entradas de todos modos, pero veremos qué sucede en los próximos meses”.

En Ospreys desde 2005, el hombre de 37 años ganó tres campeonatos y dijo presente en más de 250 partidos. En 2010 se convirtió en capitán y se terminó de consolidar como un referente indiscutible del club, en tanto que su último juego en el Liberty Stadium fue el 25 de marzo en la derrota por 38 a 21 ante Cardiff en el marco de la fecha 18 del United Rugby Championship.