Una de las gratas novedades para Los Pumas en los últimos meses, fue la vuelta a las canchas de Santiago Chocobares en Toulouse, dejando atrás la lesión en su rodilla. Al respecto de esto, el entrenador del combinado argentino, Michael Cheika, habló en Scrum Domingo de cómo vivió el regreso del centro de cara al Mundial de Francia 2023. Reviví la nota en Star+
"Es muy lindo que vuelva. Su retorno fue muy bien manejando, porque al principio solamente jugaba de 15 o 20 minutos por partido, pero cada fin de semana que pasaba, mejoraba más hasta que terminó siendo titular en la final, marcando un try y siendo una pieza fundamental para el equipo", sentenció el australiano. Además, añadió que, para Los Pumas, es mejor que juegue de 12 aunque podría hacerlo de 13.
Por otro lado, el head coach, no dejó pasar la oportunidad para deshacerse en elogios para Juan Cruz Mallia, compañero del rufinense en Toulouse: "Hizo una temporada muy buena, incluso cuando estaba el Seis Naciones, le preguntaron si podía jugar de apertura y dijo que sí. Cuando un centro pasa a jugar de 10, no quiere tocar mucho la pelota, pero él lo hacía 50 veces y no tuvo problemas".