Juan Martín González fue el octavo titular en la victoria de Los Pumas por 34-31 ante Australia por el Rugby Championship. El mendocino sumó su quinto encuentro con la camiseta albiceleste y cambió de posición, respecto al primer partido del torneo, ante Nueva Zelanda.
Por la primera fecha del Rugby Championship en Mendoza, el surgido en Marista RC jugó de ala ante los All Blacks, hasta que se fue sustituido por Santiago Grondona, a los 60 minutos de juego. Ante los Wallabies, en Parramatta, disputó del partido completo como octavo, con Pablo Matera y, primero Grondona y después Rodrigo Bruni, completando la tercera línea.
Además de mostrar su solidez defensiva, el octavo propuso juego, se levantó del scrum en repetidas oportunidades y apoyó el try de la victoria, en tiempo cumplido. Tras una jugada de múltiples fases, el tercera línea tomó la pelota y arremetió contra la defensa local, se filtró por el poste y se zambulló en el ingoal de los de amarillo, para dar vuelta el resultado y pasar a ganar por la mínima, ventaja que Emiliano Bofelli estiraría con la conversión.
El mendocino corrió siete veces con la pelota en mano, quedando en segundo lugar junto con Marika Koroibete, Santiago Carreras y Lucio Cinti, y por debajo de Rodrigo Isgró, que lo hico nueve veces. Además, sumó 33 metros avanzados y rompió dos tackles.