Siya Kolisi se refirió a lo que será la Copa del Mundo de Francia 2023 para los Springboks, que ya anunciaron su plantel para la competencia. El capitán volvió a los entrenamientos tras su operación en la rodilla meses atrás.
"Sabemos lo que el país quiere y espera, y nosotros queremos lo mismo", declaró el forward. Nos encanta la presión, porque hubo un tiempo en el que nadie quería vernos jugar. Así que aceptamos la presión, y queremos hacer algo especial que sólo ha hecho Nueva Zelanda: ganar dos Copas del Mundo seguidas, y también convertirnos en el primer equipo en ganarla cuatro veces", sentenció.
Al mismo tiempo, Kolisi habló sobre cómo van a manejar la presión: ""Sabemos lo que significará para nosotros y para el país. Como dijo el entrenador Rassie (Erasmus) en 2019, no es presión, es un privilegio", contó.
Por último, el capitán le dio poca importancia al hecho de que esta sería su tercera Copa del Mundo: "Siempre es especial formar parte del grupo. Hay tantos chicos que podrían haber sido seleccionados y no lo lograron, así que para aquellos de nosotros que fuimos seleccionados, tenemos la responsabilidad de asegurarnos de jugar para ellos también", concluyó.