Martín Bogado dialogó con Ramiro Conti en Scrum Mundial sobre su primera participación en una Copa del Mundo con Los Pumas y su estadía en el Super Rugby Pacific con la franquicia de Highlanders. Reviví el programa completo en Star+.
El Puma N° 889 debutó en la derrota de la selección albiceleste frente a los Springboks en Veléz y tras ese encuentro, también tuvo minutos frente a España en Madrid. En la previa del partido frente a Samoa, el misionero habló desde La Baule: "Es increíble estar en un Mundial. Me tocó hace poco debutar y es como la frutilla de lo que se venía dando". Además relató el momento en el que le comunicaron que estaba dentro de los 23 para viajar a Francia: "Cuando me enteré estaba por juntarme con varios amigos, y al otro día viajé a Misiones. Uno siempre tiene la esperanza y no la pierde, fue una emoción enorme el llamado. Se comunicó Manasa (Fernández Miranda) y me dijo: 'Quiero decirte que disfrutes '. Después hablamos de varios temas, menos de rugby. Cuando corté le dije a un amigo: 'Creo que voy al Mundial' y ahí nos abrazamos”.
Además, el fullback se expresó sobre su llegada Highlanders para disputar el Super Rugby: “Estaba viendo de renovar con Aviron Bayonnais y ahí me llegó la propuesta de Highlanders. Es Nueva Zelanda, jugadores que veo siempre en la tele: Aaron Smith, Shannon Frizell y Folau Fakatava; son cracks como jugadores, pero además son grandes personas, eso es lo que más me llevo. Aprendes mucho como deportista, pero la clase humana es admirable. Son dos años para aprender a jugar mejor al rugby, en la parte individual y física. Me encantó entrenarme de esa forma, si bien me lesioné y no pude jugar mucho, es algo que espero poder hacerlo la próxima temporada”.