Los Pumas ya confirmaron la formación para enfrentar a los All Blacks, en lo que será la tercera semifinal de Argentina en un Mundial. Los medios neozelandeses opinaron sobre cómo ven al elenco albiceleste de cara al encuentro ante los hombres de negro, en París. Viví el partido desde las 14:30, en ESPN Scrum Star + y ESPN.
En primer lugar, el NZ Herald opinó que la evolución de Michael Cheika como head coach de Los Pumas fue interesante. Sin embargo, él sería el hombre capaz de romper con los pronósticos de una posible victoria de los All Blacks en la semifinal de la Copa del Mundo. Además, el entrenador aussie llevó con el tiempo a que el elenco albiceleste se adueñe un poco más de la posesión de la pelota para poder controlar un poco más el juego y que será necesario ante los dirigidos por Ian Foster.
A pesar de ello, el medio kiwi fue crítico con el desempeño de Los Pumas en el debut ante Inglaterra catalogándolo como un partido pésimo por parte de los argentinos, pero que pudieron recomponerse con los triunfos de Samoa, Chile y Japón. También, el Herald comentó sobre las similitudes que tuvo un poco el comienzo ante Gales por los cuartos de final, pero que en el segundo tiempo, el conjunto albiceleste supo llevar adelante la situación.
Por otro lado, la prensa neozelandesa, aseveró que en caso de Los Pumas derroten a los All Blacks sería recién su segunda victoria más sorpresiva, luego del triunfo en Christchurch. De igual manera, el NZ Herald enfatizó sobre que Foster no debería tomar al elenco dirigido por Cheika como un rival fácil de enfrentar, por estar en una posición muy buena en el ranking de la World Rugby y ya de por sí, por haber llegado a una nueva semifinal en una Copa del Mundo. Por último, se enfatizó que la mejor ocasión de Los Pumas para vencer a los hombres de negro sería si juegan como lo hicieron en Christchurch y que los All Blacks cometan las mismas indisciplinas