Los primeros pasos de Agustín Creevy como jugador de Sale Sharks son positivos no solo dentro del campo de juego. Además de haber debutado con try en el elenco de Manchester, su rol dentro del equipo es esencial, según contó Alex Sanderson en una entrevista con el medio inglés RugbyPass.
El Director de Rugby del club elogió al primera línea de Los Pumas y destacó cómo el argentino eligió no tomarse una semana de descanso tras la Copa del Mundo y jugó con el elenco británico por la Premiership. "El hecho de que me llame amigo es suficiente. Es brillante. No debía venir en esa primera semana, se la di libre, pero como estábamos muy justos por lesiones tuve que arrastrarlo desde Reading mientras su esposa tenía exámenes de abogada en Londres. Vino en un avión el jueves a la mañana para moverse con el equipo y se adaptó fácilmente", contó el directivo.
Con respecto a la rotación en la posición de hooker, Sanderson reveló que el argentino sabe que pese a haber iniciado en sus primeros tres cotejos con el equipo, alternará con Luke Cowan-Dickie y Tommy Taylor. "Cuando se lo mencioné, me dijo 'entiendo, no es tenis lo que estamos jugando, es un deporte en equipo y creo en vos'. Ya tengo mucha confianza con Agustín. Mientras sea honesto con él, va a estar de acuerdo con casi todo lo que haga", declaró.
Acerca del rol de Creevy dentro de Sale y su experiencia, el Director de Rugby enfatizó sobre cómo ve el ex hombre de London Irish las pretensiones de la institución para la temporada. Sobre esto, dijo: "El otro día tomamos un café y le pregunté: '¿qué cosas pueden descarrilarnos de nuestras aspiraciones?'. Me habló de disciplina y que hay personas que llegan cinco o seis minutos tarde al gimnasio. Es fantástico para él ver esos estándares y dijo que la gente no está entrenando, que él no concuerda con hacer las cosas liviano para preservarse para el fin de semana".
Finalmente, agregó que "él no solamente juega cada semana, sino que entrena. No sé bien cómo lo hace aparte de la consistencia que aplica. Ama al juego y ayudar a sus compañeros, aconsejarlos. Quiere que todos los que están a su alrededor sean mejores y todas estas cosas contribuyen con su salud mental, su impulso y sus ganas de estar. Generalmente eso es lo primero que desaparece, no el físico. Por ejemplo, si te cansaste de exponerte cada semana, que él no lo hizo, es una cosa, pero es más grande y grueso de lo que parece. Sus muñecas, brazos, hombros... hace que los otros pilares parezcan pequeños cuando están al lado de él. Parece que es relativamente más chico comparado con los Montoya, pero no lo es. Es una persona bastante fuerte".