El fin de semana europeo contó con acciones destacadas y determinantes de los jugadores albicelestes en las principales competencias del Viejo Continente.
Por la segunda jornada de la Champions Cup, Facundo Bosch, hooker de Bayonne, ingresó al ingoal en la derrota por 11-12 ante Glasgow Warriors. El forward aprovechó su potencia para conseguir la conquista.
En el mismo torneo, Saracens tuvo la presencia de dos jugadores de Los Pumas que llegaron a conquistas: Juan Martín González y Lucio Cinti. En el triunfo por 55-36 frente a Connacht, el tercera línea aprovechó un gran pase de Farrell, mientras que el wing realizó una sensacional corrida para su try.
Mientras que en la victoria de Bordeaux 36-17 frente a Bristol, Guido Petti aportó una asistencia para la conquista de Maxime Lucu. El argentino fue el artífice del último pase al medio scrum.
En la Challenge Cup, Santiago Socino se despachó con dos tries en el triunfo de Gloucester frente a Clermont por 28-17. Aprovechando el pack, tras una salida de line y maul, el compatriota se hizo fuerte en ambas acciones y consiguió sus ensayos.
El wing argentino se vistió de forward y fue contundente para impedir que el rival continúe avanzando sobre su terreno en la Champions Cup.
Tras cuatro partidos sin conocer la victoria, Zebre superó como visitante por 21-14 a Oyonnax. Allí fueron determinantes Gerónimo Prisciantelli, con varias conversiones y penales; y con la asistencia para el try de Gonzalo García.
Por su parte, Bautista Bernasconi consiguió una conquista en la goleada de Benetton frente a Perpignan por 29-7. El hooker aprovechó el empuje del maul para ingresar al ingoal de los franceses.
Otro que se lució sin la necesidad de apoyar un try fue Juan Imhoff en la caída de Racing 92 por 31-15 ante Ulster con un exquisito tackle para evitar el avance rival. Además, un rato más tarde, creó una excelente maniobra con la que se deshizo de varios defensores para servirle la conquista en bandeja a Nolann le Garrec.