Marcos Kremer fue elegido por los seguidores de Scrum en Instagram como el Puma del año, luego de vencer de forma muy ajustada a Mateo Carreras en la final, con apenas un poco más del 50% de los votos.
Antes, en el camino, el Leñador de Concordia superó en sus emparejamientos a Gonzalo Bertranou en octavos, a Julián Montoya en cuartos y a Juan Martín Gonzalez en semifinales. Finalmente, se llevó la distinción con apenas 20 votos de diferencia por encima del wing tucumano.
Por su parte, el trayecto de Carreras hasta la final había arrancado ganándole a Joel Sclavi, después hizo lo propio ante Guido Petti, y finalmente superó en semifinales a Emiliano Boffelli.
En el 2023, Kremer fue una pieza inamovible del equipo de Michael Cheika una vez que volvió de la sanción que había recibido jugando para Stade Francais, por la cual no pudo estar presente en todo el Rugby Championship.
Desde entonces, disputó los 80 minutos del amistoso con España y de toda la Copa del Mundo, en la que Los Pumas se midieron con Inglaterra dos veces, Samoa, Chile, Japón, Gales y Nueva Zelanda. Al gran rendimiento que demostró el entrerriano en esos encuentros, se suma un try que apoyó frente a Los Leones.