En una nueva jornada del Pro D2, la 15° de la temporada, uno de los encuentros atractivos fue el que disputaron Vannes y Angouleme, donde el tercera línea Juan Bautista Pedemonte fue nuevamente protagonista para que su equipo consiga una importante victoria (28-16) que lo mantiene en lo más alto de la tabla con 50 puntos, cinco más que el escolta Beziers.
Los anfitriones fueron superiores de principio a fin y lo iban a seguir confirmando a los 31 minutos del complemento. Luego de obtener un scrum a cinco metros del ingoal contrario, el ingresado Léon Boulier se despegó de la formación y acumuló a pura potencia un gran número de marcas, para que la ovalada rápidamente caiga en las manos del argentino, que sólo tuvo que zambullirse para finalizar la maniobra, la cual iba a servir para darle una considerable diferencia a su conjunto (26-9).
De esta manera, el ala surgido de Santiago Lawn Tennis Club llegó a las siete conquistas en la actual campaña, contribuyendo en muchos aspectos para que su equipo sea el líder y uno de los firmes candidatos a pelar por el ansiado ascenso al Top 14.