Thomas Gallo no tuvo un partido más el pasado sábado en la victoria de Benetton sobre Montpellier por la Challenge Cup. Además de celebrar el triunfo y el pase a octavos de final, el pilar llegó a los 50 partidos con la camiseta del conjunto de Treviso. “Estoy feliz por mí y por mi familia que siempre me sigue desde Argentina”, expresó.
“Creo que fue un partido muy ajustado e intenso para nosotros, los forwards. Hicimos lo que habíamos preparado durante los entrenamientos. Fue un buen encuentro. Demostramos una vez más que podemos competir contra todos. Ahora es cuestión de seguir así", expresó el forward tucumano.
Además, el primera línea de Los Pumas agregó: "Defendimos mucho al final, incluso con un jugador menos. Dejamos en claro que somos un equipo unido y compacto. Ahora tenemos una semana de descanso. Eso nos va a ayudar a recargar pilas. Descansemos y luego volveremos a entrenar y empezar a prepararnos para el partido de visitantes contra Leinster".
Con una gran actuación de Tomás Albornoz, autor de dos tries, Benetton superó a Montpellier en el Stadio Monigo y se quedó con el primer puesto en el Grupo 2 de la Challenge Cup. En el dueño de casa fueron titulares también Ignacio Mendy, Thomas Gallo y Bautista Bernasconi. El tucumano también se refirió a sus 50° partidos con la camiseta del equipo italiano: “Fue una sensación maravillosa haber jugado 50 partidos con esta camiseta. Estoy feliz por mí y por mi familia que siempre me sigue desde Argentina. También por todos los fanáticos que siempre están cerca de nosotros. Quiero agradecerles a ellos, al club y a todos mis compañeros".
En octavos de final, los de Treviso se verán las caras con los Lions sudafricanos el próximo viernes 5 de abril.