La del jueves 15 de febrero fue una noche más que especial para Lionel Messi, que con Inter Miami se dio el gusto de enfrentar al club del cual es hincha, Newell's, en un encuentro amistoso que terminó igualado 1-1.
Y también fue una jornada distinta para Tomás Cubelli, quien disfrutó en primera persona de 60 minutos del mejor futbolista del mundo en el escenario que ya es su nuevo hogar: el DRV PNK Stadium.
"Para mí es el mejor deportista de todos los tiempos. Quizás porque soy argentino, quizás porque el Mundial es muy reciente, pero es un gran ídolo y un gran modelo a seguir para todos nosotros, los argentinos. Poder estar en el mismo ambiente es irreal. Ojalá pueda acercarse al rugby y ver lo que el rugby tiene para ofrecer", declaró Cubelli hace unos días.
Y aunque no hubo aún foto con el rosarino, el medio scrum argentino entró a la cancha e intercambió camisetas con Benjamín Cremaschi (también jugador de Inter Miami) quien a su vez es hijo de un ex Puma, Pablo Cremaschi.
El experimentado medio scrum, que llegó a Miami Sharks tras disputar la Copa del Mundo en Francia, se encuentra en la recta final de la preparación con su equipo rumbo al debut en la Major League Rugby, el 3 de marzo como local ante Chicago Hounds.