Luego de salir del campo de juego en muletas en su último partido con la camiseta de Gales, en lo que fue derrota 24-21 con Italia, George North pasó por el quirófano tras confirmarse la rotura de su tendón de Aquiles.
El back que acumuló 121 caps con la camiseta de los Dragones Rojos hizo un posteo en sus redes sociales después de la operación y dijo: "No todos tienen un final de cuento de hadas. No quise terminar mi carrera internacional con un tendón de Aquiles roto, pero amé cada segundo. No puedo agradecer lo suficiente el apoyo y los mensajes. Ahora nos encontramos en el tren en camino a la recuperación".
Not everyone gets the fairy tale ending. A ruptured achilles wasn't the way I wanted to bow out of International rugby. Still I have loved every second. Can't thank everyone enough for the support and kind messages. On the recovery train now 🚂 pic.twitter.com/os09fhSA5v
— George North (@George_North) March 21, 2024
Además, en relación al seleccionado británico, el cuatro veces mundialista con su país sostuvo que "vendrán momentos positivos, hay luz, sólo tenemos que darle tiempo. Desgraciadamente estamos en el negocio de los resultados y no espera a nadie. Los chicos tendrán un gran desafío contra Sudáfrica y Australia, que será la experiencia que necesitan para construir esa resiliencia y dureza dentro de ellos para seguir yendo hacia adelante. El público ha sido increíble con ellos, con todo el apoyo. Ayuda a seguir confiando en ellos mismos. El talento está ahí, lo vi de primera mano. Es inmenso, pero hay que darle tiempo, aunque no creo que esté muy lejos".
Con un nuevo horizonte puesto en Provence y el Pro D2 de Francia, North no podrá despedirse en el campo de juego de Ospreys y podría empezar desde cero la próxima campaña en el rugby galo.